lunes, 24 de noviembre de 2014

Antofagastinos disfrutaron con “La Muni te Recrea”. Cerca de 300 personas participaron de la mañana deportiva, que contó con clases de zumba y espacios para la práctica de diversos deportes

ANTOFAGASTINA
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/
Noviembre 16 de 2014

Actividad organizada por la CMDR y el Municipio

Antofagastinos disfrutaron con “La Muni te Recrea”

Cerca de 300 personas participaron de la mañana deportiva, que contó con clases de zumba y espacios para la práctica de diversos deportes



Cerca de 300 personas se dieron cita a una nueva versión de la actividad denominada “La Muni te Recrea”, organizada por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR) y la Municipalidad de Antofagasta, y que contó con la ya tradicional clase de zumba gratuita en el Balneario Municipal y el cierre de la calzada poniente de Avenida República de Croacia, donde la familia contó con un amplio espacio para andar en bicicleta, patines, trotar y jugar de entretenidos mini partidos de fútbol tenis, ya que la CMDR habilitó tres canchas de este tipo.   

    
La Alcaldesa de la comuna, Karen Rojo, destacó el interés de los antofagastinos por la posibilidad de contar con espacios para el deporte. “Pensamos que la comunidad necesita espacios para el deporte, por eso junto a la CMDR estamos reactivando esta actividad, que se repetirá el próximo domingo y también durante dos domingos de diciembre. Invito a la comunidad a aprovechar estas instancias de participación deportiva”, manifestó.

Mientras que la directora ejecutiva de la CMDR, Pamela Urnía, sostuvo que se “están trabajando fuertemente en generar nuevas oportunidades para el deporte. Las clases de zumba y yoga son un éxito, y esperamos tener ese mismo éxito con estos cierres de calle”.  
La comunidad fue la más agradecida, familias completas salieron a andar en bicicleta y jugar partidos de fútbol tenis. “Valoro la iniciativa del municipio y la corporación… Es bueno que se habiliten calles para que los amantes al deporte tengamos variadas alternativas… Creo que hacer esto en la costanera es el mejor lugar”, comentó Paola Domíguez, quien juntos a sus hijos disfrutó la mañana.    

Sus comentarios o Contacto
a
ANTOFAGASTINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario